Fotograma de "Mascadas"
Es una video-instalación que está formada por cuatro vídeos y un circuito cerrado de vigilancia. El recorrido se crea entorno a a un espacio dividido por varias estancias en las que se disponen estratégicamente las películas. Se hacen más visibles aquellas imágenes que están al alcance como espectadores de lo cotidiano y que muestran fantasías descaradamente ficticias. Otras, en lugares más inaccesibles, ¿por ser privadas? ¿reales? ¿mal vistas? censuradas o escondidas.
Fotograma de "reflejados"
Fotograma de "Abdomilalitis"
Entre el deseo, el simulacro, la provocación y la polémica, todas las imágenes revelan situaciones relacionadas con el placer en el espacio público. Bien a través de los vídeos o bien en el directo que percibimos a través de la cámara, situada en el
interior queda en un principio inadvertida, haciendo de los visitantes espontáneos mirones observados, cómplices de esta maraña conspiradora.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-qrZwK2FO7fl1jPsGNHvbZQqCKtH7aWewqa2gT2fw87hsai_kLJI8hHcsQ9-YZI37j6HKxFwF_kOtrf4CZ8Ng3RMHkN-tnxy8WaYkk1VZsIyXDMLKh0sQcyO7n2g6j_to1YzB/s400/montajesecretos+y+mentiras.jpg)
Esta instalación fue premiada en el certamen Audiovisual del INJUVE 2005 de Madrid, siendo producida y exhibida en la Sala Amadís de dicha Institución.
Algunos de los vídeos tambien han podido verse en varias exposiciones colectivas; “Mirones y mirados” en la Sala Antonio
Palacios del Circulo de Bellas Artes y dentro del programa de videoproyecciones “La Noche en Blanco” en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid organizado por el Ayuntamiento de Madrid.